Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Tenerife Marlins sufre ante el CD Pamplona

Las jornadas siguen pasando en esta liga de béisbol con los tres equipos de la parte alta de la clasificación haciendo sus deberes.

El líder Sant Boi ganó en sus dos partidos frente a Béisbol Navarra, sin excesivos problemas, justo en la jornada previa a recibir a Tenerife Marlins, un duelo que puede ser decisivo en el devenir de la liga.

Precisamente Tenerife Marlins, pasó más problemas de los previstos en su visita al Pamplona. El conjunto insular ganó el primer partido tomando ventaja solo en las últimas entradas, y en el segundo partido necesitó de una entrada de desempate para anotarse la victoria.

Astros también sumó dos victorias en su visita a Bilbao, en un duelo en el que el rival más fuerte para ambos equipos fue la climatología adversa que obligó a dar por terminado el segundo encuentro en la sexta entrada. El conjunto valenciano espera en la tercera posición de la tabla un error de los equipos de cabeza para ascender puestos en la tabla.

Por último, la sorpresa de la jornada vino en el derbi entre dos de los equipos catalanes de la máxima categoría. Barcelona y Viladecans dividieron victorias, lo que hace que Barcelona quede prácticamente en tierra de nadie en la cuarta posición de la tabla y que el Viladecans amplíe su ventaja respecto a Béisbol Navarra, último clasificado de la liga.

Para consultar los resultados, clasificación y estadísticas pincha en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos