Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Tenerife Marlins Líder en Solitario

Tenerife Marlins se ha convertido en el nuevo líder en solitario de la Liga Nacional de Béisbol tras su doble victoria a domicilio ante el hasta ahora primer clasificado de la Liga el CBS Sant Boi.

El primer encuentro fue tremendamente igualado, y se resolvió gracias a una carrera anotada en la octava entrada por hit de Yiancarlo Franco. El segundo encuentro, también con victoria de Marlins por 6 carreras a 2, se resolvió desde las primeras entradas en las que el conjunto canario tomó ventaja en el marcador.

Siguiendo con el resto de la jornada, Astros de Valencia no pierde cuerda respecto a los dos primeros clasificados, gracias a su doble victoria frente al CD Pamplona, en dos partidos no exentos de emoción.

San Inazio y Barcelona repartieron victorias, siguiendo ambos equipos en quinta y cuarta posición de la tabla respectivamente, lo que sigue acercando al conjunto catalán a asegurarse plaza para la Copa del Rey de la próxima temporada.

Por último, en el duelo entre los dos últimos clasificados de la tabla, Béisbol Navarra y Viladecans repartieron victorias, resultado que sabe mejor al equipo catalán, ya que mantiene las distancias con Béisbol Navarra, farolillo rojo de la tabla.

Todos los resultados, clasificación y estadísticas de la Liga Nacional se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos