Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Tenerife Marlins Líder en Solitario

Tras la quinta jornada de la Liga Nacional de Béisbol se ha deshecho el empate que había en la cabeza de la tabla entre Tenerife Marlins y CBS Sant Boi.

Mientras que Tenerife Marlins ganó de forma cómoda sus partidos frente a Béisbol Navarra, Sant Boi solo pudo ganar en uno de sus encuentros frente al actual campeón de liga, el Astros de Valencia, cayendo en el segundo partido.

CB Barcelona pasa a estar en tercera posición en solitario tras ganar a domicilio sus partidos al CD Pamplona, y el Astros de Valencia pasa a ocupar la cuarta posición.

Por último, San Inazio asciende hasta el quinto lugar de la clasificación, tras hacer valer su condición de local frente al CB Viladecans, y sumar su primera doble victoria de la temporada, abandonando así el farolillo rojo de la tabla, puesto que cede a su rival este fin de semana y a Béisbol Navarra, ambos empatados con tan solo dos victorias.

Para consultar los resultados, clasificación y estadísticas de la liga consulta el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos