Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Primer Mini Camp Para Deportistas de Sófbol Femenino en FFTT 2017

La Real Federación Española de Béisbol y Sófbol inicia, en la temporada 2017, un programa de Mini Camps en Federaciones Territoriales, dirigido a deportistas que figuran en los planes de los Equipos Nacionales de sófbol femenino. Los principales objetivos de estos Mini Camps serán el control, seguimiento y tecnificación de estas deportistas de cara a futuros compromisos internacionales.


El primer Mini Camp se celebrará en Sant Boi (Barcelona) del 21 al 22 de enero próximos. La dirección de estos Mini Camps, cuya duración será de un fin de semana, correrá a cargo del manager del Equipo Nacional de Sófbol, Orel Morales, que será asistido por el pitching coach, Sebastián Gervasutti, y por el fisioterapeuta Antonio de Paz. Asimismo, se contará con la colaboración de otros técnicos de los Equipos Nacionales y/o locales.


Los entrenamientos se celebrarán en el Campo Municipal de Sófbol de Sant Boi, siendo el programa horario el que se detalla a continuación:

  • Sábado 21 de enero
    • 10:30 a 13:00h: (trabajo lanzadoras y receptoras “grupo 1” // resto de convocadas - test de control).
    • 13:00 a 15:30h: (trabajo lanzadoras y receptoras “grupo 2” // resto de convocadas - test de control).
    • 17:00 a 19:30h: Sesión técnica con todo el grupo.
  • Domingo 22 de enero
    • 09:00 a 14:00h: (celebración de partidos entre las convocadas).
    • 14:30h: Almuerzo de todo el grupo en el campo.


Esta actividad, correspondiente al Programa de Alta Competición, forma parte del plan de preparación para el Campeonato de Europa Absoluto que se celebrará en Italia a finales del próximo mes de junio.

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos