Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Play Beeball en España

Intenso fin de semana el vivido en la instalaciones deportivas de Gavá con la colaboración de Anton Kops y Corinne Vd Grient, encargados del Clínic para adultos y niños.

El sábado por la mañana asistieron 20 participantes procedentes de Bilbao, Múrcia, Madrid y varias escuelas y clubes catalanes. Una presentación de una hora en el aula fue un buen inicio para aprender la nueva forma de enseñar Beeball a los nuevos jugadores y para aplicar en las escuelas. La sesión práctica entre los adultos fue amena y divertida, con la colaboración de todos se pudo palpar de primera mano la idea de hacer más divertido y sencillo este primer paso para obtener nuevos jugadores/as.

El positivismo mostrado por todos los asistentes fue clave para la jornada del domingo en la que los nuevos entrenadores estuvieron a prueba con los cinco equipos que se acercaron para disputar los primeros partidos Beeball España. Los partidos fueron una muestra de los objetivos y valores que han inventado los holandeses DIVERTIRSE DIVERTIRSE Y DIVERTIRSE!!!.

Finalmente el Sr.Kops se acercó al numeroso grupo de padres para mantener una charla con ellos y les invitó a jugar un partido contra los niños, hecho que provocó un buen momento de amiguismo y un buen cierre de la actividad.

El siguiente objetivo de la RFEBS es el de realizar las traducciones de la documentación para que los interesados puedan disponer de ellos a través de las descargas en la web.

Ver galería de fotos

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos