Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Máxima Igualdad en la Lucha por el Play Off

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada de la Liga Nacional División de Honor de Sófbol, que ha dejado la clasificación con máxima igualdad de cara a la lucha por los puestos que dan derecho a la disputa del play off por el título.

En cabeza de la tabla continúa el Atlético San Sebastián que obtuvo una nueva doble victoria ante un CBS Rivas peleón, que pagó en exceso sus errores en defensa, ante el conjunto donostiarra que tiene un gran poder tanto al bate como en defensa, y que esta temporada todavía no conoce la derrota.

En segunda posición está el Sant Boi, que también hizo doblete en el derbi frente al Projecte, haciendo valer su condición de local.

En cuanto a la tercera posición de la tabla, hay hasta 4 equipos con balance de 7 victorias y 5 derrotas, lo que hace que cada partido de las tres jornadas restantes resulte crucial para obtener el billete para el grupo por el título.

Estos cuatro equipos son Viladecans, que ganó sus partidos contra el colista Cambre, OBB que hizo lo propio en su enfrentamiento frente a Antorcha, así como Dridma y Fénix que dividieron victorias en su doble partido entre ellos.

Así pues, podemos avanzar que habrá emoción en las jornadas restantes de esta primera fase, en la lucha por tanto por entrar en los grupos donde se decidirá el título y la clasificación para la Copa de la Reina, así como para evitar el grupo que otorga las plazas de la promoción por el descenso.

Para consultar la información acerca de los resultados, clasificación y estadísticas de la liga se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/S_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos