Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

La Liga se decidirá en la última jornada

Este fin de semana se disputó una interesante penúltima jornada de la Liga Nacional de Béisbol, que deja la resolución de la misma para la última jornada de competición en la que se conocerá al campeón.

Y es que, como en la temporada pasada, Tenerife Marlins y Astros de Valencia llegan empatados a victorias y derrotas a la última fecha de la competición. La diferencia radica que, en caso de empate, este año la ventaja la lleva el equipo canario.

En la jornada de este fin de semana, Tenerife Marlins estuvo al borde del precipicio. Perdió el primero de sus encuentros frente a Béisbol Barcelona, salvando el segundo in extremis en la segunda entrada de desempate. Sin duda esta victoria puede resultar clave para la resolución final de la competición.

Astros de Valencia por su parte, con una segunda vuelta en la que solo ha perdido un partido, ganó de forma cómoda a Béisbol Navarra.

En el resto de partidos de la jornada, Sant Boi, ya sin opciones de título, ganó sus dos partidos a Viladecans, y San Inazio hizo lo propio frente al CD Pamplona.

Para la última jornada, Tenerife Marlins actuará como local frente al San Inazio de Bilbao, mientras que el Astros de Valencia rendirá visita al CB Viladecans. Ambos enfrentamientos se jugarán en la jornada del sábado.

Para consultar los resultados, clasificación, estadísticas de la competición pincha en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos