Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Fin de Semana Decisivo en el Sófbol Nacional

Este fin de semana abre las puertas a dos días decisivos para el devenir de la competición nacional de Sófbol.

Comenzando con el título de liga, en la ciudad de San Sebastián se conocerá este domingo el nombre del equipo que levantará la copa de campeón. Fénix y Atlético San Sebastián llegan a la cita final con una victoria cada uno y entre los tres partidos restantes se encumbrará al equipo campeón de la liga 2017.

A priori, las guipuzcoanas cuentan con el factor campo a su favor, pero las valencianas han demostrado que serán un rival difícil de batir, y que están dispuestas a hacer historia en su primera final por el título de liga.

Los partidos se jugarán el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 11:00 horas y a continuación en el Campo de Riberas de Loyola.

Pero este fin de semana el título de liga no es lo único que está en juego en el sófbol nacional. Cambre y Capitalinos se enfrentarán entre sábado y domingo en la Serie de Promoción, al mejor de tres partidos, para conocer cuál de los dos equipos completará la nómina de participantes en la Liga Nacional de Sófbol 2018. Cambre participa como 10º clasificado de la Liga Nacional de Sófbol, mientras que Capitalinos de Gran Canaria buscará su ascenso a la máxima categoría del sófbol nacional tras ganar el Campeonato de España de 1ª División de Sófbol disputado hace unas semanas en Miralbueno.

Los partidos se jugarán en el Campo de Acea Da Ama el sábado a las 16:00 horas y el domingo a las 11:00 y a continuación.

Todos los resultados y estadísticas de estos partidos se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/S_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos