Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Éxito en el XI Torneo Interescolar de Béisbol

Del 18 al 21 de abril se ha celebrado en Navarra la undécima edición del Torneo Interescolar de Béisbol en la que Camino de Santiago Dodgers, en categoría Rookies y Maristas Orioles, en categoría Sophomores, han sido los campeones. A la entrega de trofeos acudió Rubén Goñi, director del Instituto Navarro de Deporte.

Durante estos 4 días de competición 224 niños de 13 centros escolares de la comarca de Pamplona, repartidos en 18 equipos, han disputado un total de 80 partidos, en lo que un año más se ha convertido en una fiesta del béisbol en Navarra.

Desde el pasado mes de enero, la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol acude a los centros escolares impartiendo las clases de educación física y preparando sesiones con técnicos de la federación y jugadores de la Liga Nacional de División de Honor en el campo de Burlada. Estas actividades se desarrollarán hasta el próximo mes de mayo en las que se habrá enseñado béisbol a más de 3000 niños.

Sin duda, como en ediciones anteriores, de estos equipos saldrán los futuros jugadores y jugadoras que nutrirán los equipos de béisbol y sófbol de nuestra comunidad.

Las clasificaciones finales de la competición fueron:

Categoría Rookies:

1º CS DODGERS

2º HE-ADD-NSH TWINS

3º ND MARLINS

4º IRA-IZA CARDINALS

5º JL BRAVES

6º JES RAYS

7º NSH TIGERS

8º JL WHITE SOX

9º SM-SJ CUBS

Categoría Sophomores:

1º MAR ORIOLES

2º JES BLUE JAYS

3º CS ASTROS

4º NSH YANKEES

5º SFI METS

6º ND-ADD INDIANS

7º SM ROYALS

8º ND-HE RED SOX

9º IRA-IZA-SJ ANGELS


Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos