Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

España se asegura el pase a cuartos de final

España ha sumado su segunda victoria en el Campeonato de Europa Sub23 de Béisbol, tras vencer a la selección de Austria por 3 carreras a 0. 

Con esta victoria el conjunto dirigido por Candelario Díaz se asegura un puesto en los cuartos de final, a falta de una jornada para el final de la primera fase.

No ha sido un partido fácil, con dominio de los lanzadores y de las defensas de ambas selecciones. El marcador se abrió en la sexta entrada. Con bases llenas, un error del pitcher austriaco en un viraje a primera base, permitió anotar a España. La ventaja se amplió en la octava entrada, gracias a dos nuevas carreras del combinado nacional, impulsadas gracias a un mayor acierto al bate, colocando el marcador en el 3 a 0 definitivo.

Destacada labor de Iván Alba, con dos hits y una carrera impulsada, así como de Vicente Velázquez con dos sencillos y una carrera anotada.

El lanzador ganador del encuentro ha sido Francisco J. González, anotándose juego salvado Starlin Yoel Taveras.

Este miércoles a las 13:00 horas, encuentro crucial para el futuro de la selección en la lucha por el primero puesto del grupo frente a la selección de Gran Bretaña. Una victoria de España dejaría a los nuestros en primera posición del grupo, evitando a priori en el cruce de cuartos a la selección de Holanda.

BOX SCORE AUSTRIA - ESPAÑA

WEB RESULTADOS CEB - U23

ENLACE PARTIDO EN DIRECTO ESPAÑA - GRAN BRETAÑA (Miércoles 9 de agosto 13:00 horas)

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos