Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

España jugará por el 7º - 8º puesto

España se jugaba contra Rusia el todo por el todo en el partido que se ha disputado esta mañana. El equipo que ganaba el encuentro clasificaba para el grupos de los seis equipos que van a luchar por las medallas.

En un partido muy serio del equipo nacional, en el que no se ha cometido ningún error en defensa, ha faltado un poco de fortuna y acierto en los momentos decisivos en los que ha habido corredoras en posición anotadora.

La igualdad y el dominio de las defensas sobre el ataque ha sido la nota predominante durante todo el encuentro, hasta la sexta entrada en la que el equipo ruso se ha colocado por delante en el marcador. La selección reaccionó muy bien al duro revés, anotando el empate justo en el cierre de la misma entrada gracias al hit de Noelia Flores que impulsaba la carrera de Katia Fe.

Justo en la última entrada y ya sin tiempo de reacción las rusas colocaban el 2 a 1 definitivo que dejaba a España fuera del top 6 de este europeo.

BOX SCORE ESPAÑA - RUSIA

España queda cuarta de su grupo y jugará mañana el partido por el 7º y 8º puesto frente a la combativa selección de Suecia. El partido se jugará a las 16:15 en el campo de Bollate 1 y será retransmitido en streaming por Playo.tv

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos