Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

España debutará el domingo en el Europeo Absoluto de Sófbol

Ya no queda nada para que la pelota comience a rodar en los campos de Italia para la disputa del Campeonato de Europa Absoluto de Sófbol, que comenzará este próximo domingo.

La Selección Española lleva desde el miércoles en tierras italianas, dando los últimos retoques y haciendo las últimas pruebas antes de su debut el domingo a las 13:30 horas ante Suiza.

En el mismo domingo y tras la ceremonia de inauguración, las chicas dirigidas por Orel Morales, jugarán su segundo partido frente a Italia, selección anfitriona.

Ya en la jornada del lunes, España se enfrentará a Croacia, cerrando la fase de clasificación el martes por la mañana en el partido que, si todo va como se espera, el combinado nacional se jugará sus opciones de entrar al Top 8 frente a la selección de Francia.

En el siguiente enlace se puede consultar el devenir del Campeonato, con los resultados de los partidos, clasificaciones, estadísticas, partidos licve, etc. http://competition.europeansoftball.org/2017/bollate/schedule.php

Toda la suerte del mundo para nuestras chicas en su andadura por el Campeonato de Europa Absoluto.

Relación deportistas convocadas Campeonato Europa Absoluto Sófbol Femenino 2017

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos