Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

ESCA Camp (Campus ESF)

La Asociación Europea de Entrenadores de Softbol está presentando una oportunidad única para todos los entrenadores de softbol y jugadores de fastpitch femenino (13-20 años) - el Campus ESCA 2017.

Este campo está siendo preparado por Craig Montvidas, uno de los entrenadores de sófbol más exitosos de Europa (hattrick dorado con el NT holandés), que también pasó dos años entrenando en el NPF americano. Craig estará acompañado por una destacada alineación de los mejores entrenadores europeos, así como por entrenadores e invitados especiales de los Estados Unidos.

El Campamento ESCA no será especial sólo gracias a los instructores, sino también por la estructura del programa (sesiones más mini-talleres), y los temas - Mejorar sus habilidades de sófbol. ¿Cómo hacer su camino a la universidad de sófbol? ¿Cómo elegir el guante correcto o un bate? Aprenda más sobre el entrenamiento mental. ¿Cómo priorizar qué practicar durante todo el año?

PARA JUGADORES

Si eres un jugador, la asistencia a este campamento te ayudará a aprender más sobre varios aspectos del sófbol, ​​pero lo más importante, aprenderás más sobre ti mismo como jugador. Las lecciones individuales se darán como recompensa por su trabajo duro durante las sesiones diarias. Este campamento es una herramienta para intensificar su carrera de sófbol, ​​este campamento es donde escapar de la "media" y empezar a construir su "excepcional".

PARA ENTRENANDORES

Los entrenadores tendrán la oportunidad de trabajar lado a lado con los instructores. Ellos estarán liderando el campamento junto con usted, todo lo que necesita hacer es escuchar, ver y probar lo mejor posible. Cada entrenador recibirá su evaluación individual. Habrá discusiones especiales para entrenadores solamente y un montón de tiempo para que las preguntas sean contestadas.

DETALLES

UBICACIÓN: Diessen, Países Bajos

FECHAS:

Campamento # 1 - Domingo 15 de octubre - Miércoles 18 de octubre 

Campamento # 2 - Jueves 19 de octubre - Domingo, 22 de octubre 

Campamento # 3 - Domingo 22 de octubre - Miércoles 25 de octubre 

Campamento # 4 - Jueves 26 de octubre - 29 de octubre

Coste: 360 euros para los jugadores y 260 euros para los entrenadores - incluye instrucción, comidas y alojamiento (3 noches). Descuento de grupo: Si un entrenador se registra junto con cinco de sus jugadores, se aplicará un descuento a sus honorarios de la siguiente manera: entrenador - 230 euros, jugadores - 330 euros

REGISTRO y MÁS DETALLES en coaches.europeansoftball.org

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos