Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Equipos LNDH Béisbol: CB Barcelona

Tras la primera jornada de competición recibimos la impresiones de José Luis Riera, mánager del CB Barcelona, de cara a esta temporada 2017.

Pregunta 1: ¿Cómo parte el equipo esta temporada 2017 y cuáles son sus objetivos?

El equipo cuenta con una plantilla renovada y por eso ésta temporada tenemos muchas ilusiones y deseos de poder competir durante todo el año por la liga y por supuesto intentar ganar la copa del rey que se juega a dos partidos.

Pregunta 2: ¿Cuáles son las principales novedades del equipo en este año?

Tenemos varias incorporaciones la cual creemos que nos ayudaran a lo largo de toda la liga.

Zael Honora   pitcher,  Andrés Gimeno  pitcher,  Pau sancho  inf. , Edison Valerio   inf,  Jesús castillo  inf,   Luis Carmona  of  

Pregunta 3: ¿Cuál es el punto más fuerte de tu equipo?

Sin lugar a dudas será nuestro picheo y defensa.

Pregunta 4: Un favorito para el título de liga.

Esta es una liga en la que cada fin de semana te la juegas, claro está, nosotros queremos estar ahí al final de la liga.

Sabemos que vamos a luchar con grandes rivales que esperamos salir airosos. Un equipo que luce bastante fuerte en el papel son los vigentes campeones astros de valencia, pero de momento es solo eso, en el papel.

Pregunta 5: Por último, un deseo para esta temporada 2017.

Mi deseo es para mi equipo, que podamos mantenernos en salud durante toda la temporada. Hemos trabajado duro durante dos meses para el inicio y con salud seguro alcanzaremos nuestros objetivos.

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos