Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Crónica 2ª Jornada LNDH Béisbol

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Nacional División de Honor de Béisbol, que no se pudo jugar al completo debido a que los partidos entre San Inazio y Sant Boi se tuvieron que suspender por la climatología adversa que nos acompañó durante gran parte del fin de semana.

Sí que se pudieron disputar el resto de partidos programados para esta jornada. El líder Tenerife Marlins cumplió los pornósticos, venciendo en sus dos encuentros frente a Viladecans, lo que permite al conjunto canario seguir manteniendo su condición de invicto.

En el doble enfrentamiento entre dos de los equipos con aspiraciones de título, Astros y Barcelona repartieron victorias, en dos encuentros que se resolvieron por resultados ajustados, lo que permitió que ambos conjuntos sumaran la primera victoria en sus respectivos casilleros.

Por último, en el derbi entre los dos equipos navarros de la máxima categoría, el CD Pamplona se deshizo de sus vecinos del Béisbol Navarra con una doble victoria, que deja a los pamplonicas con un balance favorable de 3 victorias y 1 derrota.

La noticia triste de estos partidos vino por parte del jugador Héctor Velásquez, que sufrió un pelotazo en la cara en el segundo encuentro, que le ha producido una triple fractura en el pómulo, y permanece en observación a la espera de que le baje la inflamación y sea estudiada la posibilidad de intervenirlo el próximo jueves. Los doctores indican que el jugador se perderá lo que resta de temporada casi con toda seguridad. Desde la RFEBS deseamos a Héctor una pronta recuperación.

Para consultar todos los resultados, clasificación y estadísticas de la jornada está disponible la web gestionada por la CNAn: WEB RESULTADOS

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos