Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

CB Barcelona Divide a Domicilio con Tenerife Marlins

La sexta jornada de la Liga Nacional de Béisbol dejó como resultados más destacados la división de victorias entre el CB Barcelona y el Tenerife Marlins, que junto con la doble victoria de Sant Boi sobre Viladecans, hace que se vuelva a apretar el primer puesto de la tabla.

Los de Candelario Díaz no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de sus vecinos de Viladecans, que continúan en la parte baja de la tabla.

Siguiendo con la parte baja, Béiisbol Navarra continúa sufriendo, tras sufrir dos nuevas derrotas en este caso frente al actual campeón de liga, el Astros de Valencia.

Por último, en el duelo de equipos del norte solo se pudo jugar uno de los partidos, en el que el Pamplona se impuso de forma clara al San Inazio de Bilbao. El segundo encuentro tuvo que ser suspendido debido a la lluvia y al mal estado del terreno de juego.

Tras esta jornada parece que se abre una brecha en la clasificación, entre los cuatro primeros equipos y el resto de conjuntos, a tan solo un fin de semana para el final de la primera vuelta.

Compartir:

Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

RFEBS en Madrid
C/ Coslada, 10 4º izq.
28028 MADRID
Teléfono: 91 355 28 44
Fax: 91 355 12 06
e-mail: rfebs@rfebs.es

RFEBS en Barcelona
Campo Municipal de Béisbol
"Carlos Pérez de Rozas"
Apartado de Correos 22.132
08080 BARCELONA
Teléfono: 93 425 32 07
Fax: 93 325 06 32

WEBMASTER
webmaster@rfebs.es

Copyright © 2018 - RFEBS - Reservados todos los derechos