Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Barcelona acogerá el Curso de Árbitros IBAF

El campo de béisbol de Montjuïc estará abierto a los “blues” del 10 al 14 de julio

La Comisión de Árbitros de la IBAF organizará un Curso de Árbitros en Barcelona, España. El Curso se desarrollará del 10 de julio hasta el 14 de julio de 2013.
El Curso tendrá lugar en Barcelona, en el Campo de Montjuïc

Como la edición previa en Tirrenia, este curso está organizado con el objetivo de proporcionar a todos los árbitros europeos la oportunidad de aprender y desarrollar mecánicas apropiadas, lo cual es necesario para arbitrar partidos de máximo nivel internacional.

El alojamiento en habitación doble se ofrecerá en el hotel Ciutat de Castelldefels – en Castelldefels, Barcelona, y el coste está incluido en la cuota de inscripción de 300 Euros.

Los instructores del curso serán Gus Rodriguez (Director de Árbitros de la IBAF), Marco Screti (Miembro Europeo de la Comisión de Árbitros IBAF) y Michael Ulloa (Árbitro del World Baseball Classic)

Para el transporte aéreo, se recomienda el uso del aeropuerto de Barcelona (El Prat) y se establecerá un servicio de recogidas según sus peticiones desde el aeropuerto y desde la estación de tren de Barcelona.

Los árbitros interesados deberán completar el formulario de inscripción (adjunto) y enviarlo a anna.diluca@ibaf.org antes del 27 de abril de 2013.

Los árbitros que completen con éxito el programa de formación serán certificados como "Árbitros IBAF". Esto les dará la oportunidad de trabajar en futuros eventos IBAF. Sin embargo, esto no garantiza una designación por parte de la IBAF.

Compartir:

Copyright © 2014 - RFEBS - Reservados todos los derechos