Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

2ª Fase Liga Nacional de Sófbol

Este fin de semana comienza la segunda fase de la Liga Nacional de Sófbol, que todos esperamos resulte al menos tan emocionante como la primera, en la que hasta la última jornada no se han definido las posiciones de la mayoría de los equipos.

En el grupo de tres equipos que lucharán por las dos plazas que dan derecho a disputar el play off por el título, San Sebastián y Fénix abrirán el fuego, mientras que Sant Boi descansará. El hecho de que las donostiarras hayan pasado a la segunda fase con 4 victorias, supone que un triunfo más en cualquiera de las dos jornadas de esta segunda fase les coloca directamente en la final.

En el grupo 2, en el que los cuatro equipos presentes pugnan por la última plaza que da derecho a disputar la Copa de la Reina, la primera jornada se presenta con el derbi entre los dos equipos catalanes del grupo (Viladecans y Projecte), y el enfrentamiento entre Dridma y OBB. Quizás este sea el grupo con más igualdad y en el que las posibles novedades en el roster de alguno de los equipos puede resultar clave de cara a la clasificación final.

Por último, en el Grupo 3, Antorcha, Rivas y Cambre intentarán evitar la plaza que lleva a la promoción por el descenso. A priori, Antorcha tiene ya casi los dos pies en la salvación, mientras que Cambre parece que será el equipo que lo tenga más complicado para escapar de la quema. El grupo se abre con el doble partido entre Antorcha y Rivas.

Todos los partidos, clasificaciones y estadísticas se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/S_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos